Deportes

Fabián Assmann: "El Chelsea me quiere llevar"

El arquero de Independiente confirmó hoy que existe "un interés concreto de Chelsea, de Inglaterra, para jugar allí a partir de junio próximo". Si no va a ese club, será a otro de Europa.

"Existe un interés de Chelsea para junio, pero por el momento estoy pensando solamente en Independiente", aclaró Assmann a la prensa al cabo del entrenamiento desarrollado hoy por el "rojo" en Villa Domínico.

"De cualquier manera siempre me guío por lo que dicen mis representantes. Cuando me avisaron que había gente de Chelsea mirando el partido con Tigre, el sábado pasado, me quedé muy sorprendido", confió el guardavallas respecto de su posibilidad de pasar al equipo inglés que mañana afrontará en Londres, ante Barcelona, la revancha de la semifinal de Liga de Campeones.

Assmann aclaró que "ya hubo sondeos el año pasado de otros clubes europeos. Pero nunca me vuelvo loco por eso. Debo tener los pies sobre la tierra para no salirme de eje".

"Por eso, hoy mi presente es Independiente y me duele mirar la tabla de posiciones. Es que además de pocos puntos, tenemos una de las vallas más vencidas. Si me molestó que Tigre me hiciera un gol, no es difícil imaginarse lo que sentí cuando nos golearon", confió.

Por eso, "si después de recibir cinco goles contra Lanús me hubiesen sacado, lo hubiera aceptado sin problemas. Yo soy muy profesional, pero como joven necesito salir después de los partidos para distraerme un poco, aunque eso no conspira contra mi rendimiento", quiso aclarar el arquero, que saltó a la tapa de las revistas de la farándula por su relación con la modelo Melina Pitra.

En tanto, en lo estrictamente futbolístico y de cara al cotejo del próximo domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, los volantes Leonel Ríos y Hernán Fredes no serán de la partida por haber llegado a la quinta amonestación.

En lugar del primero ingresará el juvenil Federico Mancuello, ya recuperado de una fisura en las costillas. Contra Tigre, Fredes fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

En cuanto al lateral derecho Mariano Viola, su performance en ese juego no fue del agrado del técnico Américo Gallego, por lo que su lugar puede ser ocupado por Ricardo Moreira, quien así volverá al equipo.

Pero el déficit de laterales es un tema que el "Tolo" quiere solucionar para la próxima temporada y ya le pidió a los directivos dos marcadores, uno para cada punta, además de un enganche, un centrodelantero y un volante central.

En el rubro atacante a Gallego le gustan Luciano Figueroa, por quien Boca no haría uso de la opción (su pase pertenece al Genoa italiano), Nicolás Frutos (está en el Anderlecht de Bélgica, recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados) y Mariano Pavone (en el Betis de España).

"Cuando me enteré que iba a ser titular con Tigre, un día antes del partido, eso me dio tranquilidad y motivación al mismo tiempo. Entonces uno entra a la cancha con otra predisposición, porque no es lo mismo jugar de entrada que ir al banco", puntualizó Darío Gandín.

"Después del 5 a 1 con Lanús las palabras de Gallego fueron muy duras, pero no por eso eran menos ciertas. Quizás nos hacía falta un tirón de orejas. Por eso el triunfo con Tigre nos dará confianza para los próximos partidos", argumentó.

Por otra parte, el equipo de reserva conducido técnicamente por Enrique Borrelli y reforzado por varios jugadores de primera, venció 2-1 a Tigre en el partido que jugaron en el predio de Villa Dominico.

Ismael Sosa abrió el marcador para el "Rojo" a los 23 minutos del segundo tiempo, igualó Mauro Villegas a los 36m. y Diego Churín marcó el tanto del triunfo a los 41m.

Independiente formó con Adrián Gabbarini; Cristian Molina, Sergio Vittor, Juan Caracoche y Lucas Mareque; Héctor Echagüe, Fernando Godoy y Emanuel Centurión; Patricio Rodríguez; Ismael Sosa y Diego Churín.

En el segundo tiempo ingresaron Alexis Blanco por Sosa y Roberto Vissio en lugar de Churín en Independiente, mientras que sobre la media hora de esa etapa fue expulsado Leonel Altobelli, delantero del "Matador".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes