Deportes

Con Aldosivi como objetivo, Independiente entrenó en doble turno

El conjunto del Parque General San Martín llevó a cabo una nueva práctica de cara al cotejo con el Tiburón de Mar Del Plata. Esta noche, la dirigencia Leprosa se reúne con Ernesto Garín para definir su futuro en el club.

Independiente Rivadavia ya entrenó por primera vez con un nuevo interinato al mando del equipo. De la mano de Sergio Aldunate, la Lepra va armando las estrategias necesarias para poder doblegar a Aldosivi de Mar Del Plata el próximo fin de semana.

La práctica de la fecha consistió en un doble turno. En la mañana, en el Bautista Gargantini, se realizaron trabajos físicos, mientras que por la tarde los movimientos fueron jugadas entre todas las líneas del supuesto 11 titular.

Independiente Rivadavia volverá a entrenar en su cancha mañana. Allí, el nuevo entrenador Azul seguramente probará las variantes necesarias para finalmente dilucidar el equipo que saltará a la cancha el domingo ante el Tiburón.

El elenco mendocino tiene previsto partir hacia la provincia de Buenos Aires el día sábado vía aérea, y luego dirigirse hacia la ciudad de Mar Del Plata por la vía terrestre; aunque según dijeron algunas fuentes dirigenciales la idea es cambiar al día viernes la partida a La Feliz.

Por otra parte, esta noche se llevará a cabo una reunión entre los popes Azules con Ernesto Garín. Ambas parte se juntarán para definir la continuidad de entrenador de arqueros por parte del Gato.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|14:55
1
ERROR
21 de Enero de 2017|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular