Deportes

Repasá todo el tenis en la provincia de Mendoza

Se viene la nueva edición del "Toss Tennis". La realización del segundo encuentro de Minitenis y el inicio del quinto naciona grado3. Toda esta información en el siguiente informe.

Se viene una nueva edición del Toss Tennis

El premio para los ganadores del torneo que se jugará en San Rafael es una semana de entrenamiento en la academia de Nick Bolletieri, en Florida.

El mismo, se jugará en la modalidad de single en categoría varones de 12, 14 y 16 años, con cuadros de 32 jugadores.

El premio para los ganadores de cada categoría será de una semana de entrenamiento en la prestigiosa Academia de Nick Bollettieri en Bradenton, Florida (EEUU).

Dicha semana es full program (entrenamiento en la mañana y tarde), alojamiento y comidas.
El Torneo es abierto para todos los jugadores de dichas categorías que quieran participar.
La fecha de cierre de inscripción es el día 13 de mayo de 2009. 

Habrá un alojamiento oficial del Torneo con las mejores comodidades.  Para reservas comunicarse por mail a pontenis@infovia.com.ar.

Se realizará el segundo encuentro de Minitenis

El próximo sábado 9 de mayo se realizará en las canchas de la Universidad Nacional de Cuyo, el segundo Encuentro Provincial de Minitenis.

El mismo, se realizará sobre canchas con dimensiones aprobadas por la ITF y estará dividido en diferentes categorías de acuerdo a las edades de los participantes. Las dimensiones de las canchas varían de 12 x 6 para los mas chicos, hasta 18 x 7 para los mas grandes. También varían las pelotas usadas en cada categoría.

Para mayor información ingresar a www.tenisunc.com.ar o comunicarse con Walter Fernández, coordinador de tenis Premium, al 155088325.

El jueves arranca el Quinto Nacional Grado  3

El próximo jueves comienza en el Rivadavia Tenis Club el quinto Torneo Nacional Grado 3 de Tenis en las categorías que van desde 10 hasta 18 años varones.

Las inscripciones, solo en 10 y 18 años, serán por mail hasta el 7/5 a las 20 hs a femetenis@yahoo.com.ar y comenzarán a jugar el día sábado.

Las restantes categorías serán a la firma. Los varones de 14 años se deberán presentar el jueves 7 a las 14 horas; los de 16 años el día viernes a las 9 de la mañana, mismo día que los de 12 años, solo que deberán hacerse presente a las 12:30 horas.

Ante cualquier consulta comunicarse con el árbitro general del torneo, Jorge Salomón, al celular 02623 – 15352505.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|04:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile