Deportes

Gran nivel en el Torneo Vendimia de Hipismo

En el predio del Club Hípico Mendoza se disputó una nueva edición del
Vendimia, en el que participaron jinetes de todo el país.La presentación de cada uno de los binomios fue por demás acertada.

El bonaerense Luis Magnasco se quedó con el triunfo en la categoría elite, de una de las pruebas más importantes del territorio argentino.

Si hablamos de hipismo a nivel nacional, el Vendimia es una de las mayores atracciones para jinetes de todo el país.

Se desarrolló en la casa del hipismo mendocino durante el sábado y el domingo. La excelente concurrencia de binomios hizo nuevamente que esta competencia de destreza mostrara gran nivel en todas sus categorías.

La organización estuvo a cargo del Club Hípico de Mendoza, apoyado por la Secretaría de Deportes. La jornada dominical, contó con la participación de la banda de la Policía de Mendoza, que ejecutó el Himno Nacional.

También estuvo presente la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Carrasco. El torneo, constó de dos recorridos para los 24 binomios elite y un desempate para los cuatro que llegaron a la final. En el primer circuito, hubo vallas de 1,35 metros de altura mientras que para el segundo, los duetos, debieron sortear vallas de 1, 40 metros de altura.

El vencedor fue el dúo compuesto por Luís Magnasco y su caballo LV Carrier de Estancia La Victoria. Esta es la tercera victoria en forma consecutiva para el jinete de Buenos Aires. En el segundo puesto quedó Hernán Monez Ruíz con Ancemi Aquaray.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic