Deportes

Basile insiste: "Nunca descarté a Crespo para la Selección"

El entrenador argentino volvió a aclarar que sólo optó por Carlos Tevez para los dos primeros partidos de las Eliminatorias, "pero no significa que no lo siga a Hernán, quien es un jugador de selección, ya lo he dicho varias veces".

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alfio Basile, recordó hoy que no descartó al delantero Hernán Crespo a pesar de su predilección por Carlos Tevez.

"A Crespo no lo descarté. Lo expliqué varias veces. Es un jugador de selección y siempre lo estoy observando", recordó Basile en declaraciones a Radio Del Plata formuladas esta mañana.

Rechazó por otra parte que no les dé indicaciones tácticas a sus dirigidos y se quejó de los que "te encasillan". "Quedate tranquilo que cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Tenemos defectos, si no los tuviéramos seríamos la pefección. Y habrá que corregirlos", puntualizó.

El técnico también evitó entrar a comparar si Lionel Messi tiene características parecidas a las del inolvidable astro Diego Maradona. "Diego fue único. No se puede comparar a nadie con Maradona. Obviamente este chico tiene unas condiciones bárbaras", dijo acerca de "Lio".

Y añadió: "Hace cosas distintas, siempre uno está esperando que haga algo, cuando se inspira hace un golazo como el otro día". "No me atrevería a decir todavía que es el mejor mundo pero va en camino de ello. Pero hay que esperarlo", señaló luego Basile.

También dijo que sus críticos "estaban esperando que Román (por Riquelme) no anduviera". "Decían que era una locura de parte mía. Y por suerte la locura me salió bien. Obviamente que a mí me gustaría que Riquelme jugara todos los domingos, que Villarreal lo pudiera ceder a Boca. No es verso que es mejor que un futbolista tenga continuidad. Pero Román es un caso distinto", explicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes