Deportes

Olmedo: "Es el momento de decir basta"

El volante central de Godoy Cruz regresará al primer equipo el domingo contra Independiente. El Negro habló del descenso y de lo que hay que hacer para recuperar la senda de los buenos resultados.

Nicolás Olmedo se prepara para volver al ruedo tras las tres fechas  aplicadas por la no infracción cometida en el partido ante Gimnasia de Jujuy.

Mientras aguarda su regresó a los campos, aprovecha a descansar en los ratos que el cuerpo técnico de Godoy Cruz se lo permite.

Mientras tomaba algunos mates tras la siesta reparadora el volante central del Expreso dialogó en  MDZ sobre el presente del equipo mendocino que milita en Primera.

- ¿Nico, cómo viviste estos partidos que te perdiste?

- Con muchos nervios. Desde afuera se sufre un montón, no te imaginas, es tremendo.

- ¿Cómo viste al equipo?

- Y... por momentos jugamos bien, en otros jugamos mal. El tema es que hace mucho que no ganamos.

- ¿Han hablado en el grupo de eso?

- Sí, nos hemos comprometido en volver a dejar todo como cuando nos pasó lo mismo ante Colón. Siempre hay que poner un poquito más.

- ¿Se relajaron?

- No se, pero si te relajás vas para atrás otra vez en los promedios. Los otros también juegan.

- ¿Tuvieron que llegar al límite para reaccionar?

- Somos unos pelotudos bárbaros porque tenemos que esperar estas situaciones para recuperar la memoria.

- Habían sacado una linda diferencia que ahora no se nota

- La pequeña o gran diferencia que sacamos en su momento la perdimos. Sino le metés ahora, te comen. Estamos todos igual, pero nosotros no pudimos aprovechar esa ventaja que sacamos.

- Y ahora, cuando miran la tabla del descenso. ¿Qué dicen?

- Que es el momento de decir basta. Boludeamos 5 fechas y listo, no podemos joder más.

- Si no ganan el domingo pueden quedar en Promoción

- Nos dieron el golpe ahora hay que salvarlo como lo sacamos antes. Porque hay material para salir a flote y dependemos de nosotros y de nadie más. A esto lo sacamos nosotros.

- ¿Se salvan?

- Es lo que todos queremos. Yo quiero quedarme, te juro, no quiero pasar por la misma situación de mierda que pasé la otra vez.

Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|12:53
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hincha del club, gran jugador, con muchos huevos y actitud. A este sí, al igual que a Torresi, si Vila se los quisiera llevar le dirían que no aunque le ofrecieran toda la plata del mundo. Sino pregúntenle al cali. Vamos negro, faltás vos. Sos el alma del equipo negro, el capitán. Los hinchas sabemos lo que querés a este club y que darías cualquier cosa por seguir en Primera. Vamos negro, te tengo fe.
    3
  2. GRACIAS NEGRO QUERIDO POR QUERER TANTO LA CAMISETA...MENOS MAL QUE YA VOLVES EL DOMINGO. VAMOS TOMBA QUE EL DOMINGO NOS RECUPERAMOS...
    2
  3. ATENCION MENDOZA SE PARALIZA GODOY CRUZ EL UNICO EQUIPO DE LA PROVINCIA VUELVE A COPAR EL MALVINAS $IR$ SOCIEDAD ANONIMA = EL FRACASO DEL SIGLO CDGCAT SNTIMIENTO SI EMPERSA JAMAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic