Deportes

Ramirez: "Si Vélez se confía podemos dar la sorpresa"

El delantero, quien el domingo convirtió su primer gol con la camiseta de Racing, manifestó hoy que si el puntero se confía podemos llegar a sorprenderlos.

"Creo que si Vélez se confía podemos dar la sorpresa. Ellos son un equipo grande y se enfrentan a otro grande. Nosotros venimos con una buena racha y estamos muy bien", señaló Ramírez en diálogo con la prensa.

"Nuestra idea es seguir sumando de a tres y ojalá que el sábado podamos ganar porque es lo que necesitamos, otra no nos queda", agregó.

En principio, todo indica que el entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi mantendrá a Ramírez en el equipo titular, algo que ilusiona al ex delantero de Colón de Santa Fe.

"Ojalá que pueda estar mejor de lo que se vio de mí el domingo. Aunque traté de hacer las cosas de la mejor manera, espero poder rendir aún más", comentó Ramírez.

Ramírez llegó a Racing como el refuerzo más importante para esta temporada, pero después de ser titular con Juan Manuel Llop se lesionó y recién pudo volver a estar desde el comienzo en la fecha pasada.

"Pensé que no iba a aguantar mucho durante el segundo tiempo. Lo había hablado con (Gustavo) Campagnuolo y le había comentado esto. Pero después, durante el transcurso de los minutos, me sentí bien y confiado a tal punto que no quería salir", puntualizó.

"Estoy contento porque después de un tiempo pude volver a jugar y el regreso fue con una victoria y un gol. Tenemos que seguir por este camino, porque creo que lo estamos haciendo bien", añadió.

"Ahora se viene Vélez, que es un rival complicado y está puntero. Tenemos que estar tranquilos y jugar como lo venimos haciendo hasta ahora", completó.

Pese a que no venía jugando, Ramírez sostuvo que nunca bajó los brazos, que siempre trabajó esperando que le llegue la oportunidad.

"Siempre trabajé y si bien no se me daba la oportunidad, había que esforzarse esperando que llegara el momento. Por suerte se me dio, pude convertir y ganamos, que es lo más importante", remarcó el oriundo de Margaritas.

Mientras Ramírez se ilusiona con este momento de Racing, al igual que los hinchas, Caruso Lombardi ya está pensando en el equipo que enfrentará a Vélez, el sábado en Liniers, por la 13ra fecha del torneo Clausura.

Para ese encuentro el esquema que propondrá el técnico no será el mismo que utilizó ante Arsenal, porque la idea es cuidarse un poco más en el fondo.

Las variantes que maneja Caruso Lombardi son varias, pero el que tiene todos los boletos puestos para volver a ser titular es Martín Wagner, quien reemplazaría a Sebastián Grazzini.

Con esta modificación volverá el doble cinco, con Claudio Yacob y Wagner, manteniéndose Franco Zuculini como volante por derecha y Adrián Lucero por la izquierda.

Entonces, la probable formación de Racing para el sábado sería la siguiente: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Braian Lluy; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

De todos modos, habrá que esperar al segundo turno de mañana, que será en un predio de Pilar a puertas cerradas, porque ahí Caruso Lombardi realizará una práctica de fútbol, en la que podría ensayar alguna otra variante
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes