Deportes

 Aldunate a cargo de segundo interinato en Independiente

El entrenador de las divisiones inferiores de la institución del parque, comenzó esta mañana un nuevo proceso en la conducción táctica del primer equipo que participa en la B Nacional.

Aldunate que viene trabajando desde hace un tiempo importante en las inferiores del club, conoce a buena parte de este grupo de jugadores y no será ninguna sorpresa para el los conocimientos respecto al desempeño individual que cada uno exhibe.

Luego de la inesperada partida de Aldo Bolado del cargo de entrenador “uno”, las alternativas para hacerse cargo del “rango mayor” de adiestrador no contaba con demasiadas variantes, teniendo en cuenta que restan escasas fechas para la finalización del certamen.

Por ello la dirigencia optó rápidamente por extender el brazo al más cercano de sus hombres de confianza, con condiciones de dirigir tamañaza responsabilidad. Y ahí apareció el nombre de Aldunate.

Le lepra tiene pocas chances de pelear por algo este año y no debe descuidarse de la zona baja en la tabla del descenso.

Las apuestas están echadas a manos del “novel entrenador” en este tipo de categoría, aunque claro está, bajo la supervisión del manager del club, Eduardo Carbini, que sin carnet habilitante de por medio para regentear dentro del terreno de juego, parece ser el ideólogo de todos los partidos, con el consentimiento de por medio de los que consienten.

Y eso a muchos, con razón, no les cae nada bien y se van.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|13:47
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile