Asaltaron a un hondureño en Dorrego: no le dejaron ni el pasaporte

El extranjero fue abordado por un individuo armado que le sustrajo un bolso con toda su documentación, un celular y $180. El atraco ocurrió poco antes del mediodía.

Un extranjero deberá someterse a las interminables colas para obtener, nuevamente, sus papeles. Sucede que un hondureño fue asaltado alrededor de las 11.30 de este martes en Dorrego y perdió toda su documentación que tenía en el bolso que le sustrajo un sujeto armado.

Según denunció la víctima, de 29 años, un individuo armado lo sorprendió cuando caminaba por calle Hilario Cuadros y la lateral Norte del Acceso Este. Le exigió que le entregara el dinero que tenía encima y también el resto de sus pertenencias.

El hondureño le dio $180 que tenía en su billetera, pero esto no conformó al delincuente quien ya le había dicho: “Dame todo lo que tengás”.

El hombre debió entregarle su teléfono celular (Motorola) y un bolso en el que tenía algunas prendas. Pero lo más importante eran los documentos que le robó: la tarjeta de identidad de Honduras, la constancia de salida al exterior emitida por Migraciones y  el pasaporte.

El asaltante huyó a pie, corriendo por el Acceso y perdiéndose pronto de la vista de la víctima, quien denunció el asalto en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 18:26
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE PELADO, YA VIENEN LAS ELECCIONES, OJALA UN DIA A TU ESPOSA O HIJOS LOS ASALTEN PARA QUE SIENTAS LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE Y LA IMPUNIDAD CON LA QUE LOS DELINCUENTES COMETEN LOS ILICITOS, QUE HICIERON CON LOS DOS PENDEJOS DEL COLECTIVO?? SIGUEN EN LA COMISARIA DEL MENOR O LOS DEJARON LIBRES??? SEGURO QUE YA SALIERON Y SIGUEN ASALTANDO, TOTAL SI YO ME DEFIENDO EN UN ASALTO Y LO MATO SEGURO QUE VOY EN CANA DE UNA, POR FAVOR, HACE ALGO Y URGENTE, PARA QUE FIRMASTE EL CONVENIO CON EL CIURCA Y LOS AUTOS QUE TENES EN LA MUNI?? PELADO , EN SERIO, HACE ALGO
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia