Audaz robo en un hotel de la Cuarta Sección

El o los ladrones violentaron la puerta de la cocina y se introdujeron en el hotel. En el local había clientes y también el dueño, pero esto no impidió para que se llevaran algunos objetos que había en el hall central.

En un hotel de la Cuarta Sección se produjo un audaz robo durante la madrugada de este martes. Luego de violentar una puerta, ingresaron por la cocina y se dirigieron hacia el hall central, de donde sustrajeron algunos elementos.

Omar Fiorentini, propietario del Hotel Ancona, ubicado en las inmediaciones de calles San Luis e Ituzaingó, estaba en el interior cuando se produjo el robo, al igual que algunos clientes.

El dueño del alojamiento decidió dormir un par de horas. Para ello, se recostó en una habitación dejando la puerta abierta, así podía escuchar la llegaba de los clientes que hacían sonar el timbre.

Alrededor de las 6, una serie de ruidos lo despertaron. Se levantó para averiguar de qué se trataba. Tuvo una desagradable sorpresa: le habían robado un reproductor de DVD y una cantidad no determinadas de películas.

Estos elementos estaban en el hall del hotel; el o los ladrones debieron llegar hasta ese lugar para poder apropiarse de lo ajeno.

Fiorentini rápidamente registró algunas habitaciones y descubrió que la puerta de la cocina estaba forzada.

Por esa puerta, que da a calle San Luis, ingresó quien o quienes se llevaron sus pertenencias, que hasta el momento no fueron recuperadas, así como tampoco hay detenidos por este hecho.

La denuncia fue asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 16:56
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O telo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho