Deportes

Asaltan y torturan a dirigente de Argentino de Merlo

Se trata del vicepresidente de dicho club, que fue mantenido cautivo por delincuentes que finalmente lo abandonaron cuando al vehículo se le reventó un neumático e intentaban llevar al dirigente un nuevo escondite.

Los investigadores del caso señalaron que los malvivientes decidieron escapar a pie y dejar abandonada a su víctima cuando reventó el rodado delantero derecho del auto y quedaron detenidos en una banquina, en una calle de tierra cercana a la ruta 200.

El vicepresidente del club Argentino de Merlo, que milita en la Primera C, fue asaltado, torturado y secuestrado por una banda de delincuentes, cuyos integrantes finalmente lo dejaron abandonado, atado de pies y manos, cuando el auto en el que lo trasladaban pinchó un neumático.

El violento episodio se inició en la localidad bonaerense de Merlo, en la casa de la víctima, identificada como Martín Brieva, y terminó horas después en Marcos Paz.

Allí, los tres delincuentes que integraban la banda dejaron a Brieva atado de pies y manos dentro de su Toyota Corolla, donde lo trasladaban privado de la libertad después de habérselo llevado secuestrado de su vivienda.

Según trascendió, los delincuentes tajearon a la víctima con una navaja en los brazos, las manos, la espalda y la zona torácica, mientras lo tenían cautivo dentro de su propio auto.

Los investigadores del caso señalaron que los malvivientes decidieron escapar a pie y dejar abandonada a su víctima cuando reventó el neumático delantero derecho del auto y quedaron detenidos en una banquina, en una calle de tierra cercana a la ruta 200.

Todo se había iniciado poco antes en el edificio donde vive Brieva, en la calle Libertad, en jurisdicción de Merlo.

Allí, los delincuentes interceptaron en el palier del edificio al vicepresidente de Argentino de Merlo, y tras amenazarlo con sus armas, lo llevaron hasta su departamento.

Ya dentro de la vivienda, se apoderaron de dinero en efectivo -no trascendió la suma- y posteriormente decidieron llevarse secuestrado a Brieva.

Pero a raíz del accidente con el auto, los ladrones vieron frustrados sus planes y dejaron a su víctima abandonada.

De acuerdo con lo señalado, el directivo del club empezó a pedir auxilio hasta que un vecino de la zona lo escuchó y lo desató.

Luego, caminó hasta la ruta 200, donde fue socorrido por un automovilista que lo acercó hasta el Hospital de Marcos Paz.

Allí fue atendido por las heridas recibidas -que no revistieron gravedad- y horas después fue dado de alta, según se informó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic