Deportes

Dulko perdió con Jankovic y se despidió de Roma

La tigrense perdió por 6-3 y 7-6 (8-6) ante la serbia y quedó eliminada en la segunda ronda del certamen italiano.
El historial ahora está 3-1 a favor de la ex número uno del mundo.

La tigrense Gisela Dulko (39°) cayó por 6-3 y 7-6 (8-6) ante la serbia Jelena Jankovic, ex número uno y actualmente cuarta en el escalafón mundial, y quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de Roma, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte dos millones de dólares en premios.

El primer set fue para la serbia, quien se impuso por 6-3 y parecía dominar sin mayores complicaciones, amparada en la eficacia de su primer saque, que si bien no fue alta, superó claramente a la alcanzada por Dulko (75% contra apenas 43% de la argentina). Así, el partido parecía encaminado a otra cómoda victoria de la número cuatro del mundo.

Y el comienzo del segundo set amenazó con confirmar este vaticinio. Quiebre rápido para la serbia y partido en bandeja. Pero evidentemente Gisela encontró la manera de complicarle la vida a Jankovic. Recuperó el quiebre y la tuvo contra las cuerdas cuando la europea sacaba 4-5 abajo. Pero no pudo quedarse con el set y las cosas quedaron 5-5.

Dulko en su mejor momento del partido y la inoportuna lluvia que interrumpió unas horas el desenlace. Finalmente, la entrega de la argentina no bastó y su digna derrota se consumó en un peleado tie break. Entonces, el historial entre ambas quedó 3-1 para Jankovic, que había perdido el anterior duelo en la última edición de Miami.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic