Asaltaron otro colectivo con pasajeros, pero esta vez atraparon a los ladrones

Un ómnibus del Grupo 5 fue interceptado, en Godoy Cruz, por dos sujetos que sustrajeron las pertenencias del chofer y de dos usuarios. El colectivero sin alterar el recorrido hizo la denuncia en la Comisaría 25ª de Guaymallén. Los uniformados dieron con los delincuentes - cuyas edades son 14 y 17 años- que tenían lo robado en su poder.

Nuevamente, un colectivo con pasajeros fue asaltado durante la madrugada en Godoy Cruz. Esta vez le tocó al Grupo 5 pero el hecho tuvo otro final: los ladrones que tienen 14 y 17 años de edad fueron atrapados por la Policía y las pertenencias robadas al chofer y a los dos usuarios fueron devueltas.

El interno 53 de la empresa de Transporte General Roca conducido por Alejandro Tapia (40) fue abordado por dos adolescentes en la esquina de Talcahuano y Lope de Vega. Sorpresivamente, los falsos pasajeros sacaron un arma con la que amenazaron al chofer y a los únicos dos pasajeros.

Después de sacarle la billetera a Tapia, le sustrajeron el celular y plata a un joven de 24 años, mientras que a uno de 19 años le quitaron un mp4 y un morral, donde tenía plata, documentación y vestimenta.

Tras el atraco, el colectivero optó por seguir recorrido y frenó en San José para colocar la denuncia en la Comisaría 25º de Guaymallén. Aunque los datos fueron tomados, como el hecho ocurrió en Godoy Cruz, se pasaron a la seccional 27º, donde funciona la Oficina Fiscal Nº 4.

Una vez que la Policía ya estuvo alertada del asalto, efectivos hicieron un rastrillaje por la zona para dar con los delincuentes. Finalmente, vieron a dos muchachos sospechosos con algunos bultos. Cuando los policías constataron por la descripción y por los elementos que tenían en su poder que se trataban de los falsos pasajeros.

Los detenidos, cuyas edades son 14 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría del Menor. La Policía encontró la totalidad de las pertenencias robadas a las víctimas y se secuestró un rifle de aire comprimido calibre 4,5.

La semana pasada, el Grupo 6 sufrió un asalto similar durante la madrugada en el barrio Espejo de Las Heras. Ese mismo día, un par de horas más tarde, un inspector fue herido en un atraco cuando estaba por iniciar su jornada laboral en el control de la empresa en El Algarrobal. Desde la firma, aseguraron que estos hechos delictivos cada vez están siendo más frecuentes.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:34
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México