Deportes

Ruggeri: "Por ahora me siento prohibido en el fútbol argentino"

El ex defensor dijo que podría hablar de Grondona, Savino y Bilardo, pero que no lo hace por pedido de Maradona. Además agregó: "Ya llegará el momento en que saque las cosa que tengo adentro".

El entrenador y ex zaguero Oscar Ruggeri afirmó que se siente "prohibido en el fútbol argentino" y reveló que el astro Diego Maradona le pidió que se mantuviera en silencio, aunque advirtió que podría hablar acerca de los presidentes de la AFA y San Lorenzo y del secretario técnico, Carlos Bilardo.

"Estoy esperando. Por ahora he decidido callarme, respetar lo que me pidió Diego, que fue que no hablara. Aunque claro que tengo muchas ganas de hablar, contestar cosas que escuché del Presidente de San Lorenzo, del Presidente de AFA, de Bilardo, pero por ahora me aguanto. Ya llegará el momento en que saque las cosas que tengo adentro", expresó.

Afirmó luego: “Diego me dijo que no baje los brazos, que siga que él va a seguir luchándola”.

Y criticó a Bilardo: “Espero que él haga lo mismo. Bilardo no está haciendo lo que yo hice por la Selección. Los ocho años que yo hice por él, él no lo hace por mí. Las bolas que la Selección está abierta para todos”.

Ruggeri formuló declaraciones al programa "Polideportivo Ciudad" de la AM 1110 en las que aseguró que no escucha ofertas para dirigir en algún club porque continúa esperando que lo convoquen como ayudante de Maradona a la Selección.

El acceso de Ruggeri a la Selección fue frenado a raíz de una cuestión judicial derivada de su trabajo en San Lorenzo.

Entonces, el presidente de la AFA, Julio Grondona, argumentó que Rafael Savino, titular de San Lorenzo, había amenazado con renunciar a su cargo en aquella entidad si Ruggeri era nombrado en la Selección.

Ruggeri y Grondona llegaron a reunirse pero nada cambió y después el manager Carlos Bilardo anunció que todo continuaría igual.

Maradona nunca perdió las esperanzas y hasta protestó diciendo que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, podía elegir a sus colaboradores, pero él no.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes