Los asaltan en plena ruta y se llevan 100 mil dólares

Las víctimas del robo fueron un hombre de 43 años y su esposa, de 49, quienes poco antes habían partido desde una zona de countries ubicada en la provincia de Buenos Aires, en un vehículo Mazda conducido por otra persona, un hombre de 36 años.

Un matrimonio fue asaltado esta madrugada sobre la autopista que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe, por una banda armada que les robó un bolso con casi 100 mil dólares, aparentemente destinados a concretar un negocio. El asalto se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 137 de la autopista Rosario-Santa Fe, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

Las víctimas del robo fueron un hombre de 43 años y su esposa, de 49, quienes poco antes habían partido desde una zona de countries ubicada en la provincia de Buenos Aires, en un vehículo Mazda conducido por otra persona, un hombre de 36 años. Mientras iban circulando por la autopista, otro coche se le puso a la par y desde el vehículo le indicaron al chofer que tenía una goma "pinchada", según destacó el sitio on line del diario La Capìtal de esta ciudad.

Ante la advertencia, el chofer siguió la indicación y detuvo la marcha, pero enseguida "apareció en escena una camioneta que se detuvo detrás del vehículo y de la cual descendieron tres hombres fuertemente armados", se señaló. Luego de amenazar de muerte a los ocupantes del vehículo, los delincuentes se alzaron con un bolso que contenía unos 97 mil dólares.  El elevado monto de dinero, según se indicó, estaba destinado a cerrar una operación en la ciudad de Reconquista, en esta provincia.

De acuerdo con lo indicado, los integrantes del matrimonio y el chofer que conducía el Mazda fueron amordazados y dejados a un costado de la ruta.  Luego, algunos automovilistas que pasaron por el lugar y vieron lo que ocurría dieron aviso en la siguiente estación de peaje.  Ello permitió que un automóvil de servicio llegara poco después al lugar, donde las tres víctimas fueron desatadas.

Los dos hombres y la mujer fueron llevados luego a una comisaría de Sauce Viejo, y posteriormente fueron trasladadoshasta dependencias de Seguridad Personal.   Hasta el momento, a pesar de las investigaciones desplegadaspor personal policial, no se habían registrado detenciones entorno al caso.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:07
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes