Deportes

Ferguson no descarta que Tévez siga en el Manchester United

Por más que el delantero argentino haya declarado que quiere irse del club inglés, donde habitualmente es suplente, el entrenador sigue contando con el "Apache" para la próxima temporada.

El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, sigue contando con el futbolista argentino Carlos Tevez para la próxima temporada, por más que el ex Boca desea irse de la Premier League.

"No tengo en mente a ningún jugador que ocupe su sitio el próximo año", dijo el escocés sobre la posibilidad de que Tevez no siga, según informa el sitio goal.com.

Tevez ya no soporta ser suplente en Manchester e incluso declaró que le agradaría jugar en la liga española, pero a Fergusson parece no importarle y con serenidad demuestra que aún hay opciones para que siga con la casaca roja.

"Estamos esperando a la conclusión de nuestras negociaciones con su agente", reveló el escocés en una muestra de que el 'Apache' aun tiene futuro en Manchester.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|18:50
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017