Acciones de Ate y legisladores en contra del gobierno de Kirchner

Entre hoy y mañana se realizarán una serie de acciones para manifestar el descontento de los trabajadores del Indec con respecto a la política de información del Gobierno de Kirchner.
Hoy habrá una mesa redonda y mañana se realizará una conferencia de prensa para informar el estado de las conversaciones con la comisión que se formó hace unas semanas.

En el marco de la Comisión Bicameral Autoconvocada los Diputados Nacionales Claudio Lozano, María América González; Eduardo Macaluse, Jorge Sarghini, Norma Morandini, Eduardo Di Pollina, Juan Carlos Godoy, Fernando Gustavo Chironi, Martinez Raymonda  junto al  Senador Rubén Giustiniani, así como los trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC),  lo invitan a presenciar la mesa redonda.

Esta actividad tiene como objetivo disertar sobre las repercusiones de la manipulación de las estadísticas públicas según especialistas destacados.

Hoy, jueves 18 de octubre a las 16.30 horas en la Sala  3 del Anexo de la Cámara de Diputados expondrán, Alfredo Coniglio, Lelia Boeri De Cervetto, Elda Gallese, Hugo Oscar Ambrosi.

Para mañana, los trabajadores del Indec convocan a una conferencia de prensa que realizarán “en repudio al hostigamiento y persecución de los que somos objeto los trabajadores que participamos en el conflicto y a aquellos que nos negamos a hacer ‘favores’ para mentirle a la sociedad”, según lo que anuncia el comunicado que enviaron a los medios de comunicación.
Asimismo aseguran que darán a conocer la situación en que se encuentra la negociación en el marco de la Comisión formada por: Jefatura de Gabinete, Ministerio de Economía, CTA y ATE-INDEC.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'