Deportes

Nalbandian derrotó a Del Potro, en otro duelo argentino en Madrid

El cordobés ganó por 6-2 y 6-4 y pasó a los cuartos de final del torneo. Ambos venían en alza. David espera al ganador de Andy Murray y Rafael Nadal, quienes juegan esta tarde.

David Nalbandian venció por 6-2 y 6-4 a Juan Martín Del Potro, en otro duelo argentino en Madrid. Así, el cordobés pasó a los cuartos de final del torneo.

De a poco, el oriundo de Unquillo va encontrando su mejor tenis y ya se transformó en una amenaza para sus rivales. David espera la ganador del partido entre Andy Murray y Rafael Nadal, que se juega esta tarde.

Por otra parte, el Nº 1 del mundo, el suizo Roger Federer, se tomó este jueves la revancha de las dos derrotas consecutivas sufridas este año ante el argentino Guillermo Cañas, al vencerlo por 6-0 y 6-2 en partido de octavos de final jugado en el Masters Series de Madrid.

El encuentro fue muy favorable para el europeo, que necesitó apenas 53 minutos para llevarse la victoria.

Willy,llegó con la ventaja de haberlo vencido en tres de las cuatro veces que se enfrentaron: Masters Series de Indian Wells y Miami, ambos en el 2007 y Montreal 2002. El único triunfo del suizo fue en el Masters Series de Indian Wells 2005.

En tanto, el sueño del tandilense Juan Mónaco (20) se terminó muy rápido al perder con el top ten, el chileno Fernando González (6), que lo venció por un concluyente 6-4 y 6-2, clasificándose para cuartos de final.

El cotejo que se resolvió en una hora y ocho minutos, fue muy favorable para el chileno.

En otro encuentro de la jornada, el serbio Novak Djokovic, superó al español Juan Carlos Ferrero por 6-3,2-6 y 6-4 y Mario Ancic a Paul-Henry Mathieu, 6-4 y 6-3.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|03:05
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile