Deportes

Cañas perdió en primera ronda en el ATP de Belgrado

"Willy" cayó por 3-6, 6-1 y 6-4 ante el brasileño Marcos Daniel, y sufrió la octava eliminación en primera etapa en 2009. Mañana juegan Dabul y Mayer.

El argentino Guillermo Cañas fue eliminado hoy en la primera ronda del abierto de tenis de Serbia, que se juega en la ciudad de Belgrado, por el brasileño Marcos Daniel por 3-6, 6-1 y 6-4.

Cañas lo aventajaba por 2-0 a Daniel en los enfrentamientos previos ya que lo había vencido en Belem 2006 y Costa do Sauípe 2007, pero ésta vez el duelo fue para el brasileño.

Además de Cañas, en Serbia jugará el porteño Sergio Roitman, quien tendrá un difícil debut contra el local Janko Tipsarevic, quien le ganó en el único antecedente entre ambos, en Moscú 2007.

El vencedor de este duelo se topará en segunda vuelta con el serbio Novak Djokovic, número 3 del mundo y primer favorito, además de organizador del torneo junto a su familia.

En declaraciones al canal Metro, Djokovic comentó que "organizar un torneo es una nueva y excitante experiencia para todos en Serbia ya que nunca hubo un ATP. Estuvimos con mucha ansiedad en las últimas semanas y con mucho interés en la gente que respondió de una manera sensacional en las boleterías".

"La idea es hacer las cosas correctamente en el primer año para causar una buena impresión en el mundo del tenis y lograr continuidad con el ATP. Para mí es un desafío enorme", explicó el
tenista.

Los otros argentinos que jugarán el certamen son Brian Dabul, quien se enfrentará con el chileno Nicolás Massú, y Leonardo Mayer, quien se medirá con el norteamericano Wayne Odesnik.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:51
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile