Grassi, con "mucha entereza y las fuerzas intactas"

Lo dijo al ingresar a los tribunales de Morón, donde se llevará a cabo la segunda jornada de alegatos de la defensa. El sacerdote, que podría ser condenado por abuso sexual y corrupción de menores, también volvió a manifestar su inocencia. "Las pericias de la causa Calafate demostraron que no soy pedófilo", afirmó.

El sacerdote Julio César Grassi, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, señaló hoy que "seguramente después de este juicio habrá apelaciones".

Al ingresar a los tribunales de Morón en la segunda jornada de alegatos de la defensa, Grassi dijo que tiene "mucha entereza y las fuerzas intactas; tengo un espíritu firme enraizado en Dios".

Consultado acerca de qué siente cuando le dicen pedófilo, el cura señaló: "Cuando me insultan lo hacen para desmoralizarme".

Grassi recordó que "las pericias de la causa Calafate demostraron que no soy pedófilo y no tengo ningún tipo de parafilia".

En tanto, el abogado de Grassi, Daniel Cavo, dijo que hoy se va a hablar de los hechos denunciados por el joven conocido como "Gabriel" y el alegato estará a cargo de Ricardo Malvicini.

"Gabriel" fue el primero que denunció haber sido abusado por el cura en el programa Telenoche Investiga de octubre del 2002 y en su declaración en el juicio describió ciertos aspectos físicos de Grassi.

La defensa de Grassi hará hincapié en el episodio de fuga de la Fundación que protagonizó "Gabriel" y en una carta atribuida al denunciante sobre la cual se realizaron pericias caligráficas con resultados divergentes entre los peritos.

Cavo dijo que tiene expectativas en que el veredicto del juicio sea "absolutorio" para Grassi.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial