Deportes

Nalbandian: "Tengo mucha amargura, así no puedo jugar"

El cordobés definirá esta semana si se somete a una operación en su cadera, que lo alejaría de las canchas hasta 2010. Por ahora, realiza un tratamiento con analgésicos y antiinflamatorios.

David Nalbandian habló en el programa Despertate, de TyC Sports, en medio de las versiones que indican que se sometería a una operación para tratar la inflamación de cadera que lo tiene a maltraer desde hace un año. Aunque no lo afirmó, dio a entender que la intervención es inminente.

 "Tengo mucha amargura, así no puedo jugar. La verdad es que no puedo rendir ni en un Grand Slam, ni en la Copa Davis", aseguró el cordobés.

"Me he tomado el plazo de esta semana para decidir si me someto o no a la intervención quirúrgica, quiero ver cómo me siento entrenando y cuál es la opinión de Angel Ruíz Cotorro, mi médico", explicó además el tenista a través de un comunicado.

Nalbandian, número 19 del ranking mundial, arrastra hace tiempo una lesión en la cadera, que lo obligó hace dos semanas a retirarse del abierto de Barcelona y que tiene que haber influido en la derrota de ayer en Estoril ante el chileno Paul Capdeville.

"En caso de que no continúe evolucionando favorablemente de mi lesión, la alternativa no deseada es la operación", agregó el cordobés, quien sigue en Europa.

Durante estos días Nalbandian se entrenará pensando en poder llegar al abierto de Madrid, que comenzará la semana que viene, para saber a ciencia cierta si puede llegar o no a ese certamen.

"Se fijó tentativamente el 13 de mayo como fecha probable de operación; pero siempre y cuando mi cadera no mejore", dijo Nalbandian.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|02:47
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Hasta cuando pensás seguir dando lástima? Calladito la boca, volve a Unquillo y no des más pena.
    3
  2. Vamos Gordo todavía, que sin vos, la Davis se no va a la mierda.
    2
  3. tenes mucha fiesta. eso es lo que tenes.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic