Un grupo de delincuentes asaltó a una ex modelo argentina

El robo se produjo ayer en las inmediaciones de la intersección de las calles Entre Ríos y Malvinas Argentinas, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

La ex modelo Ginette Reynal fue asaltada por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su automóvil por las calles de la localidad de Virreyes, en el distrito bonaerense de San Fernando. El robo se produjo ayer en las inmediaciones de la intersección de las calles Entre Ríos y Malvinas Argentinas, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

Según una información difundida por el diario Crónica, cuando la ex modelo circulaba en un Fiat Tipo de color gris, cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años armados se aproximaron al auto y la obligaron a entregar su cartera de cuero. Una vez concretado el robo, los delincuentes escaparon hacia el interior del asentamiento Villa Santa Rosa, situado a unos cien metros de la mencionada esquina.

Reynal denunció a la Policía que en el interior de la cartera poseía tarjetas de crédito, cien dólares en efectivo y un celular, entre otros elementos de valor, además de documentación.  El caso fue caratulado como "robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de San Fernando, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'