Deportes

Cien millones para Tiger Woods por promocionar Gatorade

El golfista estadounidense obtendrá esa ganancia en dólares por prestar su nombre para la Gatorade Tiger. El joven ya recaudó 1.000 millones de dólares en contratos publicitarios con marcas de ropa deportiva, tarjetas de crédito, relojes y coches lujosos. Mirá un video del swing de Tiger.

El golfista estadounidense Tiger Woods obtuvo una ganancia de 100 millones de dólares por permitir que la bebida deportiva Gatorde saque al mercado el Gatorade Tiger, con sabor cereza, limón, naranja y uva.

El número uno mundial se convirtió en el primer golfista con una bebida con su nombre y el acuerdo es por cinco años y el compromiso incluye un porcentaje de ganancias para el deportista dependiendo de las ventas, según informó el diario Marca.


Woods es una ’maquina de hacer dinero’ ya que suma 1.000 millones de dólares en contratos publicitarios con marcas como Nike y firmas de artículos de golf, tarjetas de crédito, relojes y coches de lujo.

Gatorade es la bebida deportiva más consumida en Estados Unidos y antes que Woods, deportistas como Michael Jordan (basquetboista), Derek Jeter (beisbolista) o Mia Hamm (futbolista) han sido la imagen de esta marca de la compañía de Pepsi.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial