Deportes

Pablo Prigioni está en el equipo ideal del básquet español

El jugador argentino del Tau Cerámica fue incluido en el equipo ideal de la temporada regular de la liga ACB. También fue elegido por tercera vez como el mejor base del campeonato.

El argentino, Pablo Prigioni, base del Tau Cerámica, fue incluido en el equipo ideal de la temporada regular de la liga española (ACB), que dejó a los vascos con el número 1 de la competencia.

Además, el cordobés ha sido elegido como el mejor base de la Liga, un galardón que obtiene por tercera vez, exactamente las mismas en que fue nominado.

El argentino superó en la votación a Ricky Rubio y Kristaps Valters, según Marca.

Prigioni logra por tercera vez en su carrera este premio, ya que en las temporadas 2005-06 y 2006-07 también repitió galardón y con esta nominación se queda a sólo una de las cuatro que consiguió su amigo y ex compañero Luis Scola, jugador que en más ocasiones ha formado parte de un 'Quinteto Ideal' de la ACB. 

Los otros cuatro jugadores escogidos en el quinteto ideal, fueron: el escolta serbio Igor Rakosevic (Tau Cerámica), el alero Carlos Navarro (Regal FC Barcelona), el ala pivote, Fran Vázquez (Regal FC Barcelona) y pivote Felipe Reyes (Real Madrid).

La votación fue realizada por los entrenadores, jugadores de la ACB, prensa y los aficionados.

Además, uno de los cinco será designado 'MVP' (jugador más valioso) de la Liga Regular y sucederá en el palmarés a Marc Gasol, quien actualmente juega en Memphis Grizzlies, de la NBA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016