Deportes

Higuaín dijo que el Real Madrid "seguirá peleando" por el título

El delantero argentino aseguró que su equipo "no bajará los brazos" en la Liga española, pese a la dolorosa derrota sufrida el sábado ante Barcelona por 6-2, en el Santiago Bernabéu.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, que el sábado pasado perdió por 6 a 2 ante el FC Barcelona, puntero del campeonato, dijo que su equipo "no bajará los brazos y seguirá peleando por la Liga" española.

Tras el resultado del partido del sábado pasado en el estadio Santiago Bernabéu y, transcurridas 34 fechas de la Liga, el Barcelona es líder con 85 puntos y el Real Madrid, está segundo con 78 unidades.

En declaraciones que recoge hoy el diario As, Higuaín dijo que no se resigna a dar por perdida la Liga y aún cree en las posibilidades del equipo blanco para conquistar el campeonato en las cuatro fechas que quedan.

Higuaín, de 21 años, señaló que "vamos a ir a muerte para llegar hasta los 90 puntos. Tenemos fe y vamos a seguir, quedan cuatro partidos, es muy difícil. Pero este es el Madrid y por escudo e historia vamos a ir a muerte. Es difícil, casi imposible, pero la Liga aún es posible".

"Nos da bronca que después de tantos partidos ganando, esforzándonos, que el otro equipo no ceda", lamentó el ex delantero de River Plate.

Respecto de la aplastante derrota sufrida el sábado pasado, Higuaín comentó que "fue duro ver que el eterno rival te gane así, pero ya no podemos hacer nada. Por orgullo hay que ganar lo que nos queda y ya está".

Como saldo de la actual campaña, Higuaín consideró que "sacando lo positivo, ha sido una buena temporada. Hicimos 17 o 18 partidos sin perder y hemos plantado lucha al Barcelona".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:12
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que los jugadores de futbol, los aplaudidores de jake son iguales de estupidos q este ultimo, realmente no se como puede decir esto higuain, cuando de local lo goleo el barsa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016