Deportes

Miguel Brindisi fue despedido en México

El DT argentino fue cesanteado por los dirigentes de Jaguares, tras la goleada sufrida ante Pachuca. La decisión sorprendió ya que el equipo todavía puede clasificarse para la Liguilla.

El argentino Miguel Angel Brindisi, de 58 años, fue despedido anoche como director técnico del equipo mexicano de los Jaguares de Chipas y ahora suena como posible reemplazante Luis Fernando Tena.

Brindisi acumuló en el campeonato mexicano cinco juegos sin ganar, cuatro de ellos fueron derrotas, la última el fin de semana pasado por 5 a 1 frente al Pachuca, y al parecer eso provocó que la directiva tomara decisiones drásticas que marcaron su salida, según especuló la página de internet "mediotiempo.com".

Brindisi, quien llegó en diciembre pasado a Jaguares, dirigió en México al Atlas y, anteriormente, fue técnico de Independiente, Racing, Lanús, Huracán, Boca; Barcelona, de Ecuador; Municipal y Comunicaciones, de Guatemala; y Espanyol de Barcelona.

La decisión del despido de Brindisi fue sorpresiva pues los Jaguares se van a jugar la clasificación a la Liguilla en la última jornada, ante Cruz Azul, donde necesitan ganar. Según se indicó, Luis Fernando Tena es el candidato más cercano, pero la directiva aún se encuentra en negociaciones con el ex técnico de equipos como América, Cruz Azul, Santos y Morelia.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:09
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres