Deportes

En Italia aseguran que la Juventus destituirá a Ranieri

"Se acabó", tituló hoy La Gazzetta dello Sport. El entrenador permanecerá en el puesto como máximo hasta final de temporada, pese a que su contrato se extiende hasta mediados de 2010.

La Juventus de Turín está a punto de destituir a su entrenador, Claudio Ranieri, aseguró hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Se acabó", tituló el periódico italiano. Ranieri permanecerá en el puesto como máximo hasta final de temporada, pese a que su contrato se extiende hasta mediados de 2010.

En caso de que el equipo perdiera el fin de semana ante el Milan, el ex futbolista juventino Ciro Ferarra tomaría las riendas del conjunto "bianconero" de manera provisional, aseguró "Tuttosport".

El favorito para sustituir a Ranieri es el técnico de la Roma, Luciano Spalletti. El entrenador del equipo capitalino es objeto de fuertes críticas después de una mediocre temporada, y que deje el club sería más que posible.

Otros candidatos para ocupar el banquillo de la "Vecchia Signora" serían el entrenador de la Fiorentina, Cesare Prandelli, y el del Genoa, Gianpiero Gasperini.

La Juve ha sumado sólo cuatro puntos en los últimos partidos, perdiendo la segunda plaza de la Serie A en beneficio del Milan.

Ranieri habría entrado en guerra con buena parte del plantel. Durante el descanso del partido del fin de semana ante el Lecce, Ranieri habría discutido acaloradamente con el mediocampista italo- argentino Mauro Camoranesi al negarse éste a ser sustituido.

El guardameta Gianlugi Buffon abandonó el vestuario y saltó al campo sólo y antes de tiempo, al no "aguantar" más la situación, según escribió "La Gazzetta dello Sport". La afición enfurecida cantó "Ranieri fuera".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016