Deportes

Milito está en los planes del Manchester United

El delantero argentino del Genoa podría llegar al equipo inglés para reemplazar a Carlos Tévez, quien seguramente emigre en junio. También están interesados el Inter y la Juventus.

El delantero argentino del Genoa, Diego Alberto Milito, de 29 años, figura en los planes del equipo inglés del Manchester United, para reemplazar a su compatriota Carlos Tevez cuando, seguramente, emigre en junio próximo.

Milito ha figurado en las últimas semanas como uno de los obejtivos de la Juventus y el Inter para la próxima temporada pero ahora aparece en el panorama el interés del Manchester para reemplazar en el plantel a su compatriota Carlos Tevez.

El pase del "Apache" pertenece a la empresa Media Sport Investment, cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian, y su opción está valuada en 25 millones de euros.

Además, en los últimos tiempos, el argentino ha dejado de ser uno de los delanteros titulares del Manchester por ello es el mismo ex jugador de Boca, Corinthians y West Ham quien estaría impulsando la salida del equipo rojo.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada que Milito, que el domingo pasado convirtió los tres goles de su equipo en la victoria en el clásico ante la Sampdoria (3-1) por la 34ta fecha del torneo italiano "además de al Inter, le interesa ahora al Manchester United".

"Milito; entre el Inter y el Genoa se entromete Ferguson (Alex)", por el interés despertado en el manager del Manchester por el ex delantero de Racing Club y el Real Zaragoza, de España.

El atacante argentino autor de 19 goles en el torneo italiano, ratificó el domingo pasado su oficio en el área: anotó a los 30’ del primer tiempo y a los 28’ y 45’ de la segunda etapa para delirio de los hinchas del Genoa.

Milito se ubica en el segundo puesto en la tabla de artilleros del campeonato italiano, con dos goles menos que Marco Di Vaio, de Bologna y Zlatan Ibrahimovic del Inter de Milán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes