Deportes

Julio César Chávez será la imagen de una bebida energética

El mexicano, seis veces campeón mundial de boxeo, será la imagen de una bebida que se llamará "Energía de Campeones" y que se venderá en Estados Unidos a finales de este mes.

La bebida, llamada 'Energía de Campeones', es una combinación de vitamina B, Taurina, extracto de Ginsens, Te verde, Glutamina y el antioxidante Carnitina.

"Estoy orgulloso de este producto, espero que le de al público la energía que yo sentía en el ring", dijo el peleador, que se retiró con 105 peleas ganadas (82 por nocáut), cinco perdidas y dos empatadas.

Un boletín divulgado por la empresa que fabricó la bebida aseguró que Chávez, quien obtuvo fajas mundiales en las divisiones súper pluma, ligero y súper ligero, no sólo es el portavoz, sino un socio de la institución y aseguró que el campeón mexicano formó parte del diseño del concepto, junto con otros especialistas.

'Energía de campeones' estará a la venta a partir del próximo 27 de abril en Phoenix, Arizona, y luego se expandirá a los mercados de California, Texas y Nevada, confirmó la empresa.

Como parte de la estrategia para que el producto llegue masivamente al público, sobretodo en el mercado hispano, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en invitaciones con el mejor boxeador mexicano de la historia, en algunas ocasiones compartir con él.EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic