Deportes

Panamá ya vive el amistoso ante la selección de Maradona

La prensa panameña habla hoy del partido ante la Argentina, el próximo 20 de mayo, en Santa Fe, ante la confirmación anoche del encuentro a través de la federación centroamericana.

La página oficial de internet de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó que el seleccionado de fútbol de ese país se enfrentará con el seleccionado dirigido por Diego Armando Maradona el próximo miércoles 20 de mayo "como preparación a la Copa Oro a celebrarse del 3 al 26 de julio en Estados Unidos".

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe y para ese partido el técnico Gary Stempel contará con los jugadores que militan en el exterior que estén disponibles para esa fecha y el grupo base de jugadores locales que entrenan actualmente.

El diario El Siglo publicó hoy que varios futbolistas del seleccionado de Panamá reanudaron ayer sus entrenamientos en el gimnasio Power Club.

El técnico Gary Stempel dijo que está viendo con qué jugadores de afuera podrá contar y que hay la posibilidad de tener a algunos, sin dar nombres, que están terminado su temporada o no pelean nada importante.

Por lo menos en el caso de Felipe Baloy (Monterrey) y Blas Pérez (Pachuca) está algo complicado porque disputarán la liguilla en México.

Este sería el primer enfrentamiento entre selecciones mayores de Panamá y Argentina, ya que en la categoría Sub-20 ya hay antecedentes cuando se midieron en el Mundial 2007 en Canadá con triunfo para los argentinos por 6-0.

Los dirigidos por Gary Stempel reanudaron prácticas ayer, ahora con un grupo base de 16 jugadores, de los cuáles asistieron 15: José Calderón, Joel Solanilla, Eduardo Jiménez, Edwin Aguilar, Orlando Rodríguez, Ricardo Phillips, Carlos Rivera, Víctor Herrera, Manuel Torres, Luis Jaramillo, José Garcés, Armando Gun, Rolando Algandona, Juan Solís y Luis Moreno.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:02
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017