Deportes

Entidades bancarias renuevan la línea de crédito a la NBA

Pese a la crisis económica y financiera, los grandes bancos mantendrán las ayudas a los equipos, que ya han solicitado préstamos por más de 2.000 millones de dólares.

Las entidades bancarias estadounidenses renovaron la línea de créditos que tienen abierta con la NBA, a pesar de la crisis económica y financiera que afecta a todo el país.

Al menos 17 equipos de la NBA, desde que se estableció la línea de crédito, han solicitado préstamos que ascienden a 2.000 millones de dólares.

Según un comunicado de la NBA, el grupo JP Morgan fue el que encabezó la lista de entidades financieras que aprobó mantener la línea de crédito al baloncesto profesional.

Al menos 12 equipos han recibido en los últimos meses entre 13 y 20 millones de dólares de prestamos para hacer frente a los dificultades económicas por las que atraviesan.

"La renovación de la facilidad de crédito demuestra la gran confianza hacia toda la gestión y la buena proyección económica de los equipos", declaró el director financiero de la NBA, Robert Criqui, en el comunicado oficial.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:35
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial