Deportes

NBA: Orlando se puso al frente en la serie ante Boston

Los Magic derrotaron por 95-90 a los Celtics, en el primer partido entre ambos, correspondiente a una de las semifinales de la Conferencia Este. Mañana juegan el segundo partido de la serie.

Orlando Magic venció como visitante a los campeones defensores, los Boston Celtics, por 95 a 90, para salir al frente en su serie semifinal de la Conferencia Este por 1-0.

Con 16 puntos y la friolera de 22 rebotes del astro Dwight Howard, el conjunto floridano dio el primer golpe de esta serie, al mejor de siete, cuyo segundo partido será este miércoles en la misma sede de Boston.

Los Magic desperdiciaron una ventaja de hasta 18 luego de haberse ido al descanso intermedio al frente 54-36, pero los Celtics fueron ganando terreno poco a poco hasta ponerse a solamente tres tantos (93-90) faltando seis segundos por jugar.

Ambos equipos fallaron varias veces en el cuarto parcial, aunque los Celtics sacaron la mejor parte a partir de un triple del astro Paul Pierce con tres minutos por jugar, que acercó a su equipo 89-83.

A partir de ahí, Pierce efectivizó otro triple y dos tiros libres y su compañero Ray Allen un buen enceste para poner en peligro la magra ventaja de los floridanos en las postrimería.

Pierce anotó 16 de sus 23 puntos en el segundo tiempo y el armador Rajon Rondo logró 14 con 10 rebotes y ocho asistencias.

Secundaron a Howard en el marcador personal Rashard Lewis (18) y Mickael Pietrus (17), mientras que por los derrotados escoltaron a Pierce y Rondo el alero Glen Davis con 12.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic