Deportes

Manchester goleó al Arsenal y jugará la final de la Champions

Los Diablos Rojos, con Tévez en el banco, derrotaron 3 a 1 a los Gunners por la revancha de las semifinales de la Champions.

Manchester United venció al Arsenal, en el estadio Emirates, de Londres, por 3 a 1 y llegó a la final del certamen, que se disputará el 27 de mayo en el Olímpico de Roma.

El surcoreano Ji-Sung Park aprovechó un grueso error defensivo a los 8 minutos y superó al arquero Manuel Almunia con un remate bajo.

Cristiano Ronaldo aumentó a los 11 minutos con un tiro libre de su sello y prácticamente liquidó la serie.

Wayne Rooney estuvo a punto de marcar el tercer tanto a los 17 minutos, luego de una gran acción colectiva, pero su disparo fue sacado al córner por Almunia.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo culminó con un violento remate una asistencia de Rooney, en un contraataque fulminante con el que los ’Diablos Rojos’ llegaron al 3 a 0.

A los 30 minutos, el mediocampista del Manchester Darren Fletcher cometió penal al derribar dentro del área a Cesc Fábregas y fue expulsado por último recurso por el árbitro italiano Roberto Rosetti.

Robin Van Persie convirtió desde los doce pasos y marcó el descuento para el Arsenal.

Mañana el Barcelona buscará avanzar a la final en Roma ante el Chelsea en Londres, el partido de ida finalizó igualado sin goles.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes