En Europa la inflación es un tema de estudio para los niños

Con material didáctico en soporte gráfico e imágenes, la Comunidad Económica Europea enseña en las escuelas el fenómeno de la inflación.
Incluimos en la nota el video y el material didáctico.

El Banco Central Europeo lanzó una serie de materiales didácticos para que los niños europeos conozcan el proceso económico, pero sobre todo para que sepan  por qué se produce inflación en los precios.

 

El material didáctico comienza con una pregunta para los niños “¿te has preguntado alguna vez cómo es posible que a cambio de un trozo de papel se obtenga un producto o un servicio?”.

 

Este mismo material, compuesto por videos y gráficos, se está enviando a todos los países que conforman la Comunidad Económica Europea, para que los profesores trabajen este tema con los niños. Así mismo el material didáctico está preparado especialmente para los niños en las escuelas.

Los temas que tratan en el material gráfico incluyen “Cómo se calculan las variaciones de precios”, “Inflación, deflación y estabilidad de los precios” y “La estabilidad de precios estimula el crecimiento económico y el empleo”.

 

Para quienes quieran ver cómo los europeos tratan las subas de precios les incluimos el video y el material didáctico.

 

 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California