Deportes

Argentina ganó cinco medallas de oro enTaekwondo

La delegación argentina logró cinco medallas de oro y dos de bronce en el campeonato internacional de taekwondo que se disputó en Cuenca, con la participación de 900 atletas. Los oros argentinos los ganaron Vanina Sánchez Berón -dos-, Martín Sio, Leonardo Salimbeni y Luciana Isoldi, mientras que Leandro García y Juan Castell obtuvieron bronces. "La experiencia fue muy positiva. Esta vez utilicé una estrategia de ataque en lugar de contragolpe, que es la que aplico habitualmente", agregó Sánchez Berón.

La delegación argentina logró cinco medallas de oro y dos de bronce en el campeonato internacional de taekwondo que se disputó en Cuenca, con la participación de 900 atletas.

Los oros argentinos los ganaron Vanina Sánchez Berón -dos-, Martín Sio, Leonardo Salimbeni y Luciana Isoldi, mientras que Leandro García y Juan Castell obtuvieron bronces.

"Fue muy bueno entrenar y competir en la altura de Cuenca, a 2.800 metros sobre el nivel de mar, ya que el año que viene aquí se realizará el campeonato Panamericano", analizó Sánchez Berón, campeona en las categorías de hasta 63 y 67 kilogramos.

"La experiencia fue muy positiva. Esta vez utilicé una estrategia de ataque en lugar de contragolpe, que es la que aplico habitualmente", agregó.

El abierto internacional reunió a 900 deportistas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Venezuela y sirvió como parte de la preparación con miras al Mundial de Dinamarca, que se disputará en octubre próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016