Deportes

La única baja es Quintulen en el juvenil que espera la final

El jugador es el único con molestias de consideración que presenta el seleccionado argentino Sub 17 de fútbol, con miras a la final del Sudamericano de la categoría el sábado, frente a Brasil.

Quintulén, del Sporting Lisboa de Portugal, padece un esguince de muñeca izquierda y presenta un vendaje especial en la zona afectada.

En tanto, Jorge Balbuena está con un dolor en el empeine derecho, mientras que Ignacio Arce acusa una ligera mialgia en el muslo derecho. Ambos futbolistas estarán para entrenarse con normalidad desde mañana, según reflejaron los informes médicos.

El técnico albiceleste, José Luis Brown, continúa evaluando variantes para delinear el equipo que jugará este sábado por el título del Sudamericano. Los dos equipos ya obtuvieron el principal objetivo del certamen, ya que se aseguraron un lugar en el Mundial de la categoría que se celebrará en Nigeria, entre octubre y noviembre venidero.

El miércoles se jugará la próxima fecha (segunda) de la ronda final de la que saldrán los otros clasificados a la cita ecuménica.

Desde las 20.00 hora local (21.00 de Buenos Aires) jugarán Colombia y Uruguay, mientras que más tarde lo harán Bolivia y Ecuador.

En la primera jornada disputada en el estadio Tierra de Campeones, Colombia doblegó por 3 a 0 a Ecuador, con una fantástica labor de Edwin Cardona, autor de las tres conquistas.

Además, Uruguay y Bolivia empataron 1 a 1. El joven Gonzalo Barreto sacó ventaja para el elenco "celeste", pero Leonel Justiniano, mediante un tiro libre, equiparó la pizarra para los bolivianos, a poco del final del cotejo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016