Deportes

Lucas Biglia está en la mira del Atlético Madrid

El ex compañero del "Kun Aguero" en Independiente, es pretendido por el equipo "Colchonero", debido a su gran campaña en el Anderlecht de Bélgica. Tiene 22 años y mucho talento. Mirá un video de Biglia en Bélgica.

El Atlético de Madrid, que ya cuenta en sus filas con los argentinos, Franco, Pernía y el “Kun” Agüero está pensando refuerzos en la próxima temporada y uno de los puestos que desea mejorar es el de mediocampista central

Uno de los objetivos principales del club rojiblanco es incorporar al argentino Lucas Biglia, actualmente brillando en el Anderlecht de Bégica y de anterior paso por Argentinos Juniors e Independiente, donde jugó junto a Agüero que lo conoce a la perfección.

Según señala este jueves el diario As de España, el Anderlecht pagó tres millones de euros a Independiente por su traspaso, pero ahora el jugador se revalorizó.

El equipo belga fue campeón de Liga y Biglia fue uno de los futbolistas importantes para la conquista del campeonato.

Se trata de un un jugador joven, 22 años, de 1,78 metros y 72 kilos. Es del perfil de futbolistas de los que agradan al Atlético, con mucho talento y ganas de darse a conocer en el fútbol europeo de primer nivel.

También integró durante varios años los seleccionados juveniles de Argentina.

 

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|16:03
1
ERROR
21 de Julio de 2017|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes