Deportes

Eduardo Carbini: "Bolado renunció a su cargo, no lo eché"

El manager de la institución del parque admitió que no despidió de su cargo a Aldo Bolado y si dejó en claro que el técnico decidió renunciar.

La ausencia de Bolado como el técnico de Independiente Rivadavia, dejó sorprendido al mundo Leproso. A medida que se consuman las horas, las versiones cruzadas son cada vez más notoria, al igual que las dudas e incertidumbres.

Desde el bunker de Bolado, se esgrime la idea de que Carbini despidió al ex técnico. Pero la palabra de Eduardo Carbini se hizo escuchar y precisamente no concuerda con los dichos de Bolado.

El dirigente de Independiente, aseguró que el mismo Aldo Bolado ingresó al lugar donde estaban Eduardo Carbini y algunos jugadores viendo el partido que disputaban Aldosivi y Los Andes, manifestando que renunciaba al cargo: “Yo me sorprendí con su decisión de renunciar, la verdad no sabemos porqué la tomo”, comentó Carbini.

Además, el manager futbolístico Azul agregó: “Nosotros nunca despedimos a nadie, esa es la política del club y desde la época de Riggio tenemos ese pensamiento”. 

En lo que si concuerdan los protagonistas de la novela, es la buena relación que todavía mantendrían: “Yo con Bolado no tengo problemas y nunca tuve un problema con él, más allá de que hayan existido discusiones, pero nunca tuve una pelea, es más, yo lo fui a buscar para que trabajara en el club”.

Igualmente, lo sucedido es algo que no preocupa demasiado a la comisión directiva Leprosa: “Nosotros tenemos un compromiso el próximo domingo, tenemos que pensar en el partido contra Aldosivi, vamos a seguir adelante, el verá que hace con su decisión”, aseguró Carbini, quien dejó clara la posibilidad de que no se conciliará con el ex interino: “Como dije, tenemos compromisos a futuro, resembramos la cancha, tenemos muchos planes, mañana hacemos doble turno, ese tema no ya depende de nosotros, fue su decisión y se la va a respetar”.

La supuesta renuncia, fue tomada con cierto malestar, por Carbini: “Y a uno le molesta, pero también le duele, porque como dije, yo lo fui a buscar a Bolado y que ahora tome estas decisiones, a uno lo pone mal”.

Es casi un hecho que por ahora el que se hará cargo de la parte futbolística mañana en los entrenamientos será el técnico de la Leprita Sergio Aldunate, descartando un supuesto ofrecimiento a Ernesto Garín: “Él no me ha llamado ni se ha comunicado con la dirigencia y no sabemos que pasará, es posible que Aldunate se haga cargo mañana del plantel”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:55
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SR DANIEL VILA estamos todos esperando su opinion,estamos en boca de todos los medios,ahora resulta que somos el cabaret de la categoria,pongale un freno a esto,ud. lo puede hacer.Si hay que traer a GIUNTA o HRABINA haganlo ahora para que ya tengan una base para el torneo que viene.NO SE PUEDE IMPROVISAR MAS POR FAVOR¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016