Deportes

Comisarios de la FIA interrogan a Ron Dennis, jefe de Mc Laren

Según la agencia de noticias EFE, la FIA pedirá las cintas registaradas durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría

Hungaroring (Hungría), 4 ago (EFE).- Los comisarios de la FIA han decidido intervenir en la polémica que se creó en McLaren Mercedes durante la calificación del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de F1. Solicitaron a su patrón, Ron Dennis, las grabaciones internas del equipo durante el transcurso de la competencia

Dennis, que por la mañana negó inconvenientes en el equipo, admitió ante la prensa española que era difícil gestionar la situación interna "con dos pilotos tan competitivos".

Al parecer, según pudo saber EFE, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la calificación, algo que al parecer no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la calificación. "Todo este asunto comenzó desde el principio del entrenamiento, entre dos pilotos competitivos, y no salió de la manera en que fue planeada, pero, por favor, no creen un problema mayor de este asunto", dijo Dennis.

En España los medio publican una cosa, Fernando Alonso dice que  es el segundo en Mc Laren detrás de Hamilton, mientras que el capo de la escudería, Ron Dennis, tiene otra versión. Esta historia parece no tener fin, lo que esta claro, que para la próxima temporada, difícilmente el español continúe en el equipo británico.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic