Deportes

Operaron a Villar y salió todo perfecto según los médicos

El volante de Gimnasia y Esgrima, fue intervenido hoy de una rotura ligamentaria de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo que resta del año.

El jugador marplatense había sufrido en el cotejo ante Banfield, por la undécima fecha del Clausura, la rotura del ligamento cruzado anterior y compromiso del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

De esta lesión fue intervenido quirúrgicamente hoy, en una clínica platense, por los médicos del plantel del 'Lobo', Pablo Del Compare y Flavio Tunessi, quienes informaron que todo había "resultado satisfactoriamente".

El jugador deberá esperar unos días antes de comenzar con los trabajos de rehabilitación propios para este tipo de lesiones.

En otro orden, el plantel del "Lobo" regresó hoy a los entrenamientos, de cara al partido del sábado venidero ante Arsenal, en Sarandí.

Tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el mediocampista Fabián Rinaudo ya está en condiciones de volver al primer equipo.

También el delantero Franco Niell, recuperado de un golpe en un tobillo, podría estar desde el arranque en la cancha del Viaducto.

El técnico Leonardo Madelón aprovechó este primer contacto con los jugadores luego de la caída ante San Lorenzo (1-2) del último sábado en el Bosque, para hacer especial hincapié en recuperar anímicamente a sus jugadores.

El plantel realizó trabajos regenerativos y de definición y luego finalizó con un fútbol reducido del que no formaron parte los que disputaron el encuentro ante San Lorenzo.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|07:43
1
ERROR
27 de Junio de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!