Deportes

Aldo Bolado: "Carbini me echó de Independiente"

El que hasta esta tarde era técnico interino de la entidad del parque, le confesó a MDZ que no renunció al cargo, sino que fue despedido por el Mánager general de la institución.

Palabras contundentes del ya ex técnico Leproso. Hoy, Aldo Bolado dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia, luego de una discusión con el manager del club, Eduardo Carbini.

La disputa entre el ex adiestrador y el dirigente se llevó a cabo mientras el cuerpo técnico charlaba con los jugadores como cada lunes. En ese momento Carbini se sumó tarde al diálogo y le reprochó a Bolado porqué comenzó sin su presencia. Luego de las explicaciones de Bolado, la charla comenzó a caldearse hasta que el directivo Leproso fue tajante: “Si no te gusta, andate”, algo que Bolado terminó haciendo.

Por lo tanto, sobre la consulta de porqué no comandaba más los destinos futbolísticos de la Lepra, Bolado manifestó: “La verdad fue sorpresivo; de repente Eduardo Carbini me echó y entonces me retiré a mi domicilio”.

Sin embargo, la versión enviada desde la cúpula dirigencial es totalmente distinta, ya que altos directivos azules aseguran que "el manager de fútbol le aceptó la renuncia a Aldo Bolado, con todo el respaldo de la institución".

Pero tras las palabras dirigenciales, Bolado se mantuvo firme. "No renuncié, que quede claro que a mí me echó Carbini, nunca pensaría en renunciar", señaló. Y agregó: "La verdad que no me deja de sorprender, le estaba encontrando la vuelta al equipo, pero bueno, esto es fútbol y uno sabe que estas cosas pueden pasar".

A pesar de que el ex DT no esté más en el club por diferencias con el dirigente, Bolado aseveró que “la relación con Carbini no es mala”, lo que oscurece aún más el panorama.

Ante esta situación, Bolado se comunicó con el vicepresidente de Independiente, Nicolás Becerra. "Con el único dirigente que hablé fue con Becerra y le expliqué la situación, que me habían echado", dijo.

Claro que Ernesto Garín, ayudante de campo de Bolado y ausente en el momento del conflicto, fue otro de los que habló con ex técnico: “Hablé con el Gato y quedamos en claro que si me echan a mí, nos echan a los dos”.

Por último, Bolado no descartó volver al club, pero puso condiciones: “Si me ofrecieran volver al club no tendría problemas, pero hay que revisar varios temas y puntos y dejar en claro algunas pautas”.

Esta noche la comisión directiva de Independiente Rivadavia se reunirá como todos los lunes y uno de los temas a tratar será el que sacudió hoy al Gargantini.

Desde la dirigencia aseguraron que no harán el intento para que Bolado vuelva al club, lo que deja en claro el nulo respaldo para con el ahora ex técnico.

Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|14:03
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SON TAN HUEVONES LEPROSOS, EL UNICO TECNICO SERIO Y RESPONSABLE QUE HIZO ALGO POR USTEDES, SE VA POR CULPA DEL OTRO IMPRESENTABLE. ALDO ES EL UNICO QUE LOS PUEDE LLEVAR A PRIMERA. ENTIENDANLO, LEPROSOS CIEGOS
    7
  2. Cabaret
    Son un cabaret sin desperdicio...
    6
  3. Por la banderola, sacando al chaca con un video trucho hecho por algún empleado de Vila. Y por la banderola se van a ir INFELICES!!!!
    5
  4. al que dice que vivimos en una nube de pedos,me parece que a la mayoria de ustedes le gustaria estar en esta nube,los socios de la lepra somos escuchados por los directivos,me acorde que la palabra socio para ustedes ya no existe,pagan cuando ganan,sos tan pedorro que te olvidas que el mafioso de vila fue uno de los primero que puso plata en el tomba,loco gasta plata en el tomba y no tinta en la lepra¡
    4
  5. SE VAN A TENER AL DISTRITO DE GARGANTINI POR QUE EL MAFIOSO DE VILA LOS VA A DEJAR EN BOLAS Y LOS LCD DE LOS VIP LO VAN A TENER QUE PAGAR CON EL ESTADIO. LEPROSOS ABRAN LOS OJOS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN EN UNA NUVE DE PEDOS
    3
  6. es evidente que con lo que paso esta tarde,sale a la luz que los problemas no pasan por el plantel,peleandose entre ustedes el equipo no va a llegar a ningun lado,ponganse las pilas o van a volver a tener 10 socios¡
    2
  7. en eso se ha transformado la lepra. que lejos quedaron los años de gloria! ahora somos un club de cuarta con dirigentes de cuarta. sigan asi que nos vamos al descenso sin escalas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic