Deportes

Al final, Gonzalo Tiesi se lesionó y jugará Manuel Contepomi

El centro de Los Pumas tiene un fuerte dolor en una de sus rodillas y Loffreda lo descartó para el partido de mañana ante Francia. Contepomi no iba de titular, pero tendrá que volver por obligación.

Cuando el técnico de Los Pumas Marcelo Loffreda ya había confirmado seis cambios, en el partido de mañana entre Los Pumas y Francia, que disputará el tercer puesto del Mundial de Rugby, no estará la figura de Gonzalo Tiesi, quien había sido elegido por el DT para que fuera unos de los centros.

Sin embargo, a último momento el entrenador argentino tuvo que dar marcha atrás con la decisión, debido a la lesión de Tiesi, quien tiene un fuerte dolor en una de sus rodillas.

Tiesi sintió un fuerte dolor en la rodilla al levantarse de la siesta. Si bien todavía no se conoce el grado de su lesión, el cuerpo médico confirmó que se trata de un problema en los meniscos.  lugar será ocupado por Manuel Contepomi, quien formará la pareja de centros junto a hermano Felipe.

Así, los quince argentinos que saldrán a la cancha en busca de un histórico tercer lugar serán Corleto; Martín Aramburú, M. Contepomi, F. Contepomi, Agulla; Hernández, Pichot; Longo, J. Fernández Lobbe, Durand; Albacete, Álvarez; Hasan, Vernet Basualdo y Roncero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016