Deportes

River sigue desconcertado y se aleja de la punta

En medio de la crisis, los Millonarios se lamen las heridas y muchos se preguntan cómo cumplirá con la consigna de su entrenador, Néstor Gorosito, de ganar todo lo que resta.

La idea primaria de Gorosito es sumar la mayor cantidad posible de puntos en las siete fechas que faltan para ver si su equipo puede alcanzar a Vélez, el único líder e invicto del torneo Clausura de fútbol.

Por ahora, River está a siete puntos de Vélez, y si bien tiene chances matemáticas de pelear el título, su irregularidad lo aleja fecha tras fecha de ese objetivo.

Este domingo dio otro paso en falso en Rosario, donde Newell s lo venció con lo justo y pudo cortar una racha de diez jornadas sin triunfos.

Todavía está fresca la frustración vivida en la Copa Libertadores, y se nota que la herida aún no cicatrizó, por lo menos es lo que demuestra el equipo.

Desconcertado, no le encontró nunca la vuelta a un rival que venía golpeado, pero que se motiva en un choque de estas  características y suele dar más de lo normal.

River sufre dentro de la cancha porque no tiene un plantel de jerarquía, y solamente emerge la figura de Marcelo Gallardo en cuentagotas, ya que una lesión le impide jugar en plenitud.

En el tramo final del certamen River debe jugar contra rivales directos en la lucha por el título, como Lanús -de local- y Huracán -de visitante-, que pueden definir su suerte.

También le quedan los duelos ante Independiente, Tigre y Estudiantes, todos en el estadio Monumental, y visitas a Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic