Iba en bicicleta a depositar 15 mil pesos y lo asaltaron

Dos "motochorros" con el dato preciso: un hombre que en la mañana de hoy iba a realizar un depósito bancario. La persona no llegó al banco Credicoop de San José porque fue interceptado antes de depositar 15 mil pesos. También le sustrajeron el celular y hasta la bicicleta, para evitar que los persiguiera.

Un hombre con posible exceso de confianza. Dos ladrones con el dato preciso. Esta suma de factores produjo un saldo perdedor: una persona sufrió un asalto cuando se dirigía al banco a depositar una buena suma de dinero, al ser interceptado por dos delincuentes que sabían de antemano lo que la víctima estaba por perder.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30, cuando una persona -no ha trascendido su nombre- se dirigió hacia el Banco Credicoop de San José. Entre sus ropas, llevaba oculta una bolsa con una mercancía por demás signficativa: ahorros por 15 mil pesos, según precisaron fuentes judiciales.

Pero a pesar de que llevaba un monto importante, el hombre no habría tomado los recaudos necesarios y decidió trasladarse en bicicleta hasta la entidad bancaria.

Cuando el desprevenido pedaleaba por San Lorenzo, entre La Pampa y Belgrano, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que, arma en mano, directamente le reclamaron la bolsa o la vida.

Bajo tal mandato y con un revólver apuntándole a la cabeza, la víctima no pudo más que entregarles sus ahorros. Y, para evitar problemas, los motochorros también le reclamaron el teléfono celular. Hasta la bicicleta le llevaron, para evitar que intentara seguirlos en un arrebato.

Los ladrones huyeron con el botín en dirección al norte, en tanto que el damnificado tuvo que cambiar de destino, para realizar la denuncia en la oficina fiscal Nº 8, de Guaymallén.    
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:10
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes