Deportes

Gaudio quiere volver a jugar la Copa Davis

El tenista argentino, ganador del Challenger de Túnez, "sueña" con jugar una gira completa en 2010. También pretende volver a la Davis cuando Argentina juegue en polvo de ladrillo.

El argentino Gastón Gaudio aseguró hoy que aspira volver a jugar "una gira completa" de primer nivel en 2010, al tiempo que reveló que sueña con integrar nuevamente "algún día" el equipo de Copa Davis de su país en una serie que se desarrolle en polvo de ladrillo.

"Hoy sueño con participar de todos los torneos que dejé al final de 2007, cuando no me daba más la cabeza, y jugar una gira completa en 2010", afirmó un entusiasmado "Gato" Gaudio, tras obtener ayer el challenger de Túnez.

"Espero también volver a integrar algún día el equipo argentino de Copa Davis cuando juguemos en polvo de ladrillo", agregó el campeón de Roland Garros 2004, torneo al que espera jugar este año si recibe la invitación (que solicitó) de los organizadores del segundo Grand Slam del año.

Gaudio (400 del mundo), tras ganar el título en Túnez (el primero en los último cuatro años), consiguió una invitación para jugar en Estoril, donde debutará mañana ante el italiano Fabio Fognini (75).

El tenista de Temperley, justo en la semana en que el santafesino Guillermo Coria -al que derrotó en la final de Roland Garros 2004- anunció el retiro del tenis, brilló en Túnez y avanzó más de 362 puestos en el ranking.

"Esto me da esperanza. Todavía no me acerco al nivel que tenía, pero creo que eso es cuestión de seguir así, ir ganando confianza y mejorar día a día", finalizó un renovado Gaudio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic