Deportes

Golf: Luna y Zavala Jurado triunfaron en el Club de Campo

Ambos golfistas lograron imponerse en los dos torneos auspiciados por el Restaurant del Club de Campo el pasado fin de semana. Fueron a 18 hoyos Medal Play, convocando a una importante cantidad de jugadores.

El día sábado, en Caballeros de 0 a 18 de handicap, 4 jugadores registraron 71 golpes para definir el primer lugar. Ganó Alvaro Luna,  por su excelente 2ª vuelta de 38 palos. Le siguieron en el siguiente orden de mérito: Octavio Burgos, Alejandro Papaianni y Alejandro Marsano (h), todos con un muy buen desempeño.

La categoría de 19 a 36, fue para un senior, Mario Poletto que triunfó con 70 golpes. El segundo puesto fue para el menor Matías Schiaffino que registró 73 palos y por desempate automático relegó al tercer lugar a otro senior, Enrique Guntsche, que también hizo 73.

En damas, el galardón fue para Marta de Vázquez, con 74 neto. Segunda a dos golpes, Susana de Leal. En menores 9 Hoyos ganó Josefina Zemborain con 38 palos, por segundo sábado consecutivo. Segunda, con 39 quedó Rosario Burgos

En infantiles 4 Hoyos salió primera Julieta Fourcade que empleó 9 golpes neto. Juan Cruz Papaianni, por un golpe, obtuvo el segundo lugar.

El domingo, en 0 a 18, el triunfo fue para Alfredo Zavala Jurado (h)  que registró un excelente 67, producto de un golf muy regular. Segundo a un golpe, también con un muy buen score y un juego parejo resultó Carlos Serrano. Tercero con 69 fue Rodolfo De Juan. 

En 2ª Categoría, se impuso ampliamente Cosme Argerich, con 67 palos. El segundo lugar fue para José María Sayavedra, destacándose con 72 golpes, el par de la cancha.

Por el lado de las mujeres, con 73 golpes, volvió a ganar Marta de Vázquez, jugadora que está pasando por un muy buen momento golfístico. Desplazó al segundo lugar por desempate, a Cuqui de Cuartara, que también hizo 73. Tercera fue Silvia Cannata. 

En menores 9 Hoyos ganó Matías Ferrer que hizo 37 golpes, seguido por  Federico López.
En infantiles 4 Hoyos siguen figurando los Fourcade, esta vez ganó Juan Pablo, con 12 golpes. Santiago González, con 13, salió segundo. 

Seniors: Los jueves, desde hace más de un mes, han comenzado a jugar torneos a 9 hoyos los Seniors del Club, convocando cada vez a mayor cantidad de entusiastas jugadores. Ganó Alfonso Ruiz con 33,  por desempate automático a Salvador Micali, que hizo el mismo score.

Damas: Por el lado de las Damas, que juegan todos los miércoles, ganó Isabel Orrico con 37 palos; segunda con 38 fue Cristina de Briggs.-

Torneo “Coca Cola”

El próximo sábado y domingo se disputará la Copa “Coca Cola”, a 36 Hoyos Medal Play en 3 categorías para Caballeros, 2 para Damas, Menores e Infantiles. Habrá también premios para el Mejor Score Gross, el Mejor Score Senior, Long Drive y Best Approach

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016