Deportes

Argentina jugará contra Rusia, España y Nigeria

La Selección participará de tres amisotosos a lo largo de este año, ya que se confirmó el choque con los rusos para el 12 de agosto, mientras que hay otros dos que van camino a concretarse.

La Selección argentina de fútbol jugará tres amistosos a lo largo de este año, ya que se confirmó el choque con Rusia para el 12 de agosto en Moscú, mientras que hay otros dos que van camino a concretarse siempre que el elenco nacional esquive el repechaje clasificatorio al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ellos son ante España, el 14 de noviembre en el estadio Santiago Bernabeu, y con Nigeria, el 18 de noviembre en Lagos, confirmó hoy a Noticias Argentinas el agente FIFA Guillermo Toffoni, representante de la firma World Eleven.

Toffoni aclaró que la empresa tiene a cargo el contrato de partidos amistosos de la Selección argentina fuera del país, por lo que no tienen injerencia en aquellos cotejos que el conjunto albiceleste dispute como local.

Por lo tanto, los malogrados encuentros con Costa Rica y Guatemala y la confirmación del choque con Panamá los está explotando otra firma.

Argentina jugará entonces el 12 de agosto en Moscú frente a Rusia, equipo que está noveno en el ránking FIFA, en lo que será una buena medida de cara a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas, cuya última fecha se disputará el 14 de octubre de este año.

En tanto, si esquiva el repechaje clasificatorio al Mundial se medirá con dos potencias de sus respectivos continentes ya para iniciar la preparación al máximo torneo futbolístico.

Esos amistosos con España -campeón de Europa- y Nigeria recién se oficializarán y se firmarán los contratos una vez que culminen las Eliminatorias Sudamericanas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes