Deportes

Ahora el Milan quiere a Juan Román Riquelme

Las buenas actuaciones de Riquelme en la Selección albiceleste apuró a los clubes interesados a mover las fichas. El equipo rojinegro ofreció 8 millones de dólares. Pero hay más en la lista. Mirá un video de Riquelme en el Villarreal.

El club Milan de Italia, ofreció ocho millones de dólares al Villarreal por el pase del volante argentino Juan Román Riquelme, para que la operación se concrete cuando se reabra el libro de pases del fútbol italiano.

Según el portal tuttomercatoweb.com, el Milan se puso en contacto con dirigentes del Villarreal ofreciendo ocho millones de pases por el pase del volante que no es tenido en cuenta por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Se dijo, sin embargo, que las posibilidades para que Riquelme pase de club serían escasas pues el "Submarino Amarillo" ya descartó hace algunos meses ofertas superiores; y el jugador tiene contrato con la entidad hsata el 2008.

De esta forma, Milan se suma a la larga lista de equipos que quieren a "Romy", entre los que destacan Manchester City, Betis y Boca Juniors, que quiere reincorporarlo para el Mundial de Clubes.

Esta semana el Villarreal señaló que “espera que Riquelme se vaya del club cuando se abra el libro de pases en diciembre", en tanto el DT Manuel Pellegrrini, con quién mantiene un serio conflicto, expresó que los goles de tiro libre convertidos ante Chile no cambiaron nada y seguirá sin jugar.


Las actuaciones de Román en la Selección Argentina, donde concretó dos goles ante Chile de tiro libre y fue factor del tanto de cabeza de Milito ante Venezuela, comienza a ser considerado nuevamente tras estar más de 70 días sin jugar.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:32
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Riquelme debe ser el jugador al que más clubes lo han "querido" -si se puede decir así- y el que en menos jugó... No es muy raro?... Qué opinará su madre?
    3
  2. Ojalá pelegrini se de cuenta de lo que se está perdiendo no dejandro Jugar al Gran Román Lo mejor para él.......
    2
  3. Que bueno. Buenisimo para él ya que le encanta conocer Europa. España ya la conoce de memoria e Italia no. Entonces el año que viene que lo contrate el Napoli y la conoce toda , porque lo único que hace alla es viajar porque jugar ni ahí
    1
En Imágenes