Deportes

Los Andes ganó sobre la hora y sueña con la permanencia

El Milrayitas se impuso sobre Aldosivi por 1 a 0, en Lomas de Zamora, con un gol sobre el epílogo de Alberto Yaqué, y reforzó sus expectativas de permanecer en la B Nacional.

Por su parte Aldosivi vive una etapa totalmente inversa a la de los lomenses, ya que está en caída libre y ya se alejó hasta de los puestos de Promoción por un ascenso a primera.

Un primer tiempo discreto, con Los Andes en posesión del balón y Aldosivi parado de contraataque, aunque ninguno podía imponer su sistema sobre el otro, fue lo que empezó a deparar la tarde en el estadio Gallardón.

Pero en la segunda parte se acentuó el dominio de los de Lomas de Zamora, que llegaron ya con más chances sobre el arco de los marplatenses hasta convertir a su arquero, Pablo Campodónico, en la figura del encuentro.

Y cuando el encuentro expiraba y de tanto ir, el interminable Alberto Yaqué logró el tanto de la victoria al aprovechar un rebote con su innato olfato de goleador.

Los Andes, que llegó a 1,096 de promedio en la tabla del descenso por encima de Talleres (1,094, jugaba esta noche con Instituto), el otro equipo que está perdiendo directamente la categoría, lo visitará justamente la semana próxima en Córdoba.

De ganar allí, los de Lomas de Zamora tendrán la posibilidad de rebasar a Almagro, que hoy tiene 1,102, para entrar en Promoción y bajar en su lugar a los de José Ingenieros.

Aldosivi, por su parte, perdió esta tarde una gran oportunidad de acceder a la otra Promoción por el ascenso a primera división, ya que tiene 50 puntos y con tres más hubiera superado los 51 de Atlético Rafaela para quedar apenas uno por debajo de Belgrano, el otro conjunto que está promocionando.

Los Andes: Walter Cáceres; Bogado, Foglia y Alcaraz; Vega, Molfeso, Brítez Ojeda y Montero; Bustamante; Yaqué y Castagnino. DT: Luis Blanco.

Aldosivi: Pablo Campódonico; Carli, Pena y Cajaravilla; Roselli, Gianunzio, Gallardo y Esteche; Ramúa; Matías Gigli y Diego Martínez. DT: Andrés Rebottaro.

Gol en el segundo tiempo: 45m. Yaqué (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Maximiliano Acosta por Molfeso (LA) y Juan Martín por Castagnino (LA), 16m. Luciano Scoles por Esteche (A), 23m. Elvio Friedrich por Bustamante (LA), 24m. Facundo Nasif por Cajaravilla (A) y 43m. Jorge Velázquez por
Ramúa (A).

Cancha: Los Andes.

Arbitro: Guillermo Rietti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016