Deportes

Matías Martinez: "Ahora, los rivales nos miran distinto"

El defensor de Racing consideró hoy que el equipo se ganó el respeto de los rivales y aseguró que la prioridad "es salir de la zona de promoción", por más que el elenco de Avellaneda se haya acercado.

Martínez se afianzó como titular con la llegada del entrenador Ricardo Caruso Lombardi y anotó dos goles en los últimos dos encuentros -frente a San Lorenzo en el 1-1 sobre la hora y con Arsenal en el 4-1, con ayuda del arquero rival Cristian Campestrini.

"Nuestra prioridad es sumar y salir de la zona de Promoción... Ahora, cualquier club que tiene que jugar contra nosotros nos mira de otra manera", precisó el zaguero.

Racing lleva siete encuentros sin perder, con cinco victorias y dos empates, y en ese aspecto el equipo logró salir de los puestos de descenso en los que estaba sumergido.

"Quizá cambió nuestra forma de pensar. Si se puede jugar bien, mejor, pero sino nosotros pensamos en sumar, sea de a uno o de a tres", señaló en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Respecto de su presente futbolístico, reveló: "No imaginaba vivir un momento así. Veía que las oportunidades que pasaban y no se me daba, pero el apoyo del técnico y de mis compañeros es fundamental".

Por último, consideró que la llegada de Caruso Lombardi "fue muy importante, más que nada en el tema anímico".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016